Últimas ayudas y subvenciones de la Junta de Castilla y León

  • 21/09/22 13:34
  •   Noticias Noticias Ayudas y Subvenciones Alba de Tormes Comunicación

 

1.- Subvenciones dirigidas al fomento de los contratos de formación en alternancia y los contratos formativos para la obtención de la práctica profesional en Castilla y León (2022)

Fomentar la contratación temporal de personas beneficiarias de la Renta Garantizada de Ciudadanía u otra prestación de naturaleza análoga, o de personas de 55 o más años de edad, en la Comunidad de Castilla y Le&oacute...

 

2.- Subvenciones públicas para el desarrollo de acciones de cualificación y recualificación vinculadas a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, cuidado de las personas y zonas en riesgo de despoblación (Anualidades 2022 y 2023)

Convocar, en régimen de concesión directa, subvenciones públicas destinadas al desarrollo de acciones de cualificación y recualificación vinculadas a cualificaciones profesionales en sectores estratégicos, cuidado...

 

3.- Programa II: Fomento de la contratación indefinida ordinaria del primer trabajador por parte de trabajadores por cuenta propia (2022)

Fomentar la contratación indefinida ordinaria del primer trabajador por parte de los trabajadores por cuenta propia (autónomos personas físicas) establecidos en Castilla y León.

 

4.- Programa I: Fomento de la contratación indefinida ordinaria (2022)

Fomentar la formalización de contratos indefinidos ordinarios a tiempo completo con personas desempleadas incluidas en alguno de los colectivos destinatarios.

 

5.- Programa III: Fomento de la transformación de determinados contratos temporales en indefinidos (2022)

Fomentar la transformación en indefinidos a tiempo completo de determinados contratos temporales: Contratos en prácticas. Contratos para la formación y el aprendizaje. Contratos temporales con cláusula específica...

 

6.- Subvenciones dirigidas al Fomento del Empleo estable por Cuenta Ajena 2022

Convocar para el año 2022, en régimen de concesión directa, las subvenciones dirigidas a fomentar el empleo estable por cuenta ajena en la Comunidad de Castilla y León, a través de los siguientes programas: [Asset ...

 

7.- Programa IV: Fomento de la ampliación a tiempo completo de la jornada de los contratos indefinidos ordinarios a tiempo parcial formalizados con mujeres (2022)

Fomentar la ampliación a tiempo completo de la jornada de los contratos indefinidos ordinarios a tiempo parcial formalizados con mujeres.

 

Fuente: Boletín Junta de Castilla y León

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com