Parte de infraestructura y mantenimiento del mes de febrero

  • 2/03/22 12:46
  •   Noticias Noticias Comunicación Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes
Parte de infraestructura febrero 2022

El ayuntamiento de Alba de Tormes ha dado a conocer los trabajos más destacados en el mes de febrero en lo referente al área de infraestructuras, jardinería y mantenimiento. 

Desde el consistorio informan que durante el mes de febrero se ha contado con el apoyo de Diputación de Salamanca para acometer diferentes trabajos entre los que destacan los desbroces y retirada de residuos vegetales del camping municipal y de la zona del castillo. 

Tratamiento y prevención procesionaria del pino

Durante este mes se ha procedido además a realizar las tareas de prevención y control de la procesionaria del pino destacando puntos como la urbanización Pinar de Alba o El Espolón. 

Igualmente se están realizando tareas de tratamiento del césped en especial en el campo de fútbol de La Dehesa y el parque del mismo nombre, así como la zona recreativa de Las Playas. 

En esta última semana también se ha procedido en el parque de La Dehesa a realizar tareas de mantenimiento de la tirolina instalada. 

Por su parte, en el área de mantenimiento e infraestructuras destacan intervenciones de reparación en puntos como la calle Edades del Hombre, reparación del pavimiento en la carretera de entrada desde Salamanca o en la calle Corrales del Vino. 

Respecto a trabajos de pintura destacan los realizados en la plaza y calle San Esteban para acotar las diferentes zonas de aparcamiento, así como el repintado de una plaza de aparcamiento para personas con discapacidad en la calle Carlos III.

En el parte también figuran los trabajos que se están realizando en el cementerio relativo a tareas de albañilería en concreto en la ermita del recinto. 



     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com