La biblioteca municipal sólo atenderá en el servicio de préstamo y devolución con cita previa para cumplir con las recomendaciones de la Junta de Castilla y León

  • 21/01/21 19:54
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Biblioteca Comunicación Coronavirus
Biblioteca Municipal Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes informa que la Biblioteca Municipal ha comunicado a sus usuarios el cierre de la biblioteca  para evitar la propagación de infecciones causadas por la SARS-COV-2 y seguir las recomendaciones de la Junta de Castilla y León de cerrar los espacios culturales. No obstante estará abierta para el servicio de préstamo y devolución sólo y exclusivamente con cita previa, como ya hizo en las primeras fases de la desescalada en 2020. 

De este modo, hasta nueva orden el horario será de lunes a viernes de 15:30 a 19:30 horas y sólo se atenderá con cita previa y exclusivamente para el servicio de préstamo y devolución. La cita previa puede concertarse de  15:30 a 19:30 por teléfono o mensajería instantánea en el número 691 88 60 37

 

Club de lectura online

Además de estas nuevas medidas ya en las últimas semanas había suspendido el club de lectura de adultos formado por un grupo reducido de personas. A pesar de ello, gracias a que la biblioteca mantiene un servicio de mensajería instantánea que se puso en marcha durante el confinamiento, las personas que conforman este club se comunican a través de un grupo específico para ellas donde ponen en común las opiniones sobre un libro en concreto. 

Se continúa desde la biblioteca con los cuentacuentos online que se emiten cada viernes a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

Ver l Biblioteca

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com