Juan Francisco Blanco presenta el libro de fiestas 2023

  • 5/10/23 21:57
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Año Jubilar | Alba de Tormes Noticias de Prensa sobre Alba de Tormes Centenarios STJ Comunicación

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha presentado su tradicional libro de fiestas. Más de 330 páginas donde se incluye no sólo alguno de los hechos más importantes del último año en especial de las fiestas y eventos celebrados, sino también de colaboraciones de personas albenses o interesadas en Alba de Tormes.

Además del resumen de diferentes acciones realizadas por el ayuntamiento en los últimos 12 meses, se hace especial mención a los centenarios teresianos y los numerosos eventos realizados entorno a estas efemérides y al Año Jubilar Teresiano. 

En el libro tambén pueden leerse artículos muy intereantes como el de la llegada del ferrocarril a Alba e Tormes y el origen del Castillo de los Duques de Alba. 

La parte más entrañable del libro corresponde a las fotos antiguas aportadas por diferentes personas. 

Juan Francisco Blanco, antiguo director del Instituto de las Identidades. y estudioso de las tradiciones y del patrimonio inmaterial, ha sido el encargado de presentar este libro que puede descargarse desde la página de web del Ayuntamiento.

Entrega del libro

El libro podrá recogerse desde el viernes 6 de octubre de 9 a 14 horas en el Ayuntamiento hasta agotar existencias. También hay programada una entrega el sábado 7 de octubre de 11 a 14 horas. 

Ver libro

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com