Instalación de un "Punto Clave" de prevención de drogas y alcohol el sábado 1 de agosto.

  • 29/07/20 8:30
  •   Noticias Bienestar Social | Alba de Tormes Coronavirus
Lourdes Vaquero Concejala de Bienestar Social Alba de Tormes

El sábado 1 de agosto se instalará el denominado Punto Clave de prevención de drogas y alcohol en la localidad de Alba de Tormes. Desde Diputación de Salamanca han adaptado el programa a la situación actual para poder llevarlo a cabo.

Lourdes Vaquero, concejala de Bienestar Social, recuerda la implicación desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes para llevar a cabo programas y campañas para prevenir riesgos derivados del consumo de alcohol y drogas, como tienen marcado dentro del “PROGRAMA MUNICIPAL DE ALBA DE TORMES SOBRE DROGAS”.

El Ayuntamiento de Alba de Tormes se muestra concienciado en potenciar y realizar este tipo de programas para concienciar a los jóvenes del riesgo que supone el consumo de alcohol y drogas.

El taller estará marcado por las medidas que se tendrán que realizar por la Covid-19, incluirá un taller de prevención de accidentes de tráfico con un video sobre consumo de alcohol y drogas y conducción de vehículos, un juego adaptado de pasa – palabra y un photocall donde se hará una foto a los jóvenes que participen con sus amigos, que después se les hará llegar mediante correo electrónico.

La actividad se realizará este sábado 1 de agosto en la plaza del Grano y dará comienzo a las 21:30 de la noche.

Ver l Punto Clave Diputación de Salamanca

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com