El Rey León y los gallegos Luar Na Lubre en Alba de Tormes

  • 18/08/22 8:06
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación

La compañía Onbeat será la encargada de poner en escena el músical “De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León”, el jueves 18, a las 21 horas en la basílica de Santa Teresa de Alba de Tormes. El exitoso musical que lleva más de 10 años triunfando en la Gran Vía madrileña, llega a Alba de Tormes con esta versión. 

Igualmente la Villa Ducal y, también la basílica de Santa Teresa, acogerá el viernes a las 22 horas, la música de los gallegos Luar Na Lubre que presentarán su album, “Vieiras y Vieiros, historias de peregrinos”, una banda sonora sobre el camino de Santiago a su paso por Galicia a través de 27 temas en lo que el grupo intercala sus creaciones con sonoridades propias de los senderos y lugares jacobeos, así como músicas tradicionales que han pervivido a lo largo de los siglos en el territorio. 

Ambos actos preceden a un fin de semana muy intenso en la Villa Ducal con la celebración del Mercado Medieval y la Feria Alimentaria Alva, que este año llega a su segunda edición con más de 40 expositores y actividades y visitas guiadas gratuitas, entre otras actividades.


     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com