Continúan los trabajos teórico prácticos del alumnado del AFE Restaura Verde y AFE Alba Social

  • 16/02/22 13:20
  •   Noticias Noticias Empleo Medio Ambiente
AFE SOCIAL Y AFE RESTAURA VERDE

Los participantes del A.F.E Restaura Verde continúan con las clases teóricas de mantenimiento de jardines y zonas verdes y aplican sus conocimientos a las obras en las que se encuentran trabajando tanto en Alba de Tormes como en El Encinar, dentro del término municipal de Terradillos. 

Mientras que en Alba están adecuando la calle Sol Alta, zona de la Pasarela, con plantaciones y reposición de marras e instalando riego y refugios de fauna, en El Encinar se está trabajando en los parterres de la calle Duero, aportando tierra e instalando riego, así como realizando plantaciones y aporte de mulch. 

Según el itinerario formativo para este mes de febrero, continuarán con el mantenimiento de los jardines, trabajaran en la siembra de céspedes y aprenderán a colocar tepes. 

Por su parte, el alumnado del A.F.E Alba Social continúan su itinerario formativo con clases teóricas en la Casa Molino y formación práctica en la residencia Santiago y San Marcos y en el centro ocupacional Reina Sofía. Además del aprendizaje de atención a usuarios en el apoyo de las actividades de la vida diaria, están colaborando en la organización de actividades de carácter más lúdico como el carnaval. 

La acción de formación y empleo A.F.E Restaura Verde se desarrolla a través de la Mancomunidad Rutas de Alba con el apoyo del ECYL. mientras que el A.F.E Alba Social se desarrolla a través del ECYL y el ayuntamiento de Alba de Tormes.

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com