Conmemoración de la muerte de Santa Teresa de Jesús en el Año Jubilar Teresiano

  • 3/10/23 9:49
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Año Jubilar | Alba de Tormes Centenarios STJ Comunicación

Comunidad Carmelita y Ayuntamiento de Alba de Tormes en colaboración con la Diputación y Junta de Castilla y León han organizado una programación con motivo del Año Jubilar Teresiano.

Es por ello, que el miércoles 4 de octubre se celebrará a las 12 horas una misa. Por la tarde, a las 19:30 horas, tendrá lugar una visita guiada a la Exposición Artis Momentum y a las 20:30 horas se celebrará una misa conmemorativa presidida por el provincial de la provincia de Santa teresa de Jesús en España, Francisco Sánchez Oreja. La misa correrá a cargo del organista Alberto Iglesias.

A las 21 horas, tendrá lugar las campanadas del reloj en el momento de la muerte de la santa y posteriormente tendrá lugar un concierto y poesía mística musicalizada.

Tras dicho concierto se podrá visitar la celda de Santa Teresa de Jesús.

Circuitos escénicos

Por otro lado, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado que dentro de la programación de Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León, el Colour Caffé Jazz Quartet, actuará el domingo 8 de octubre, a las 13:30 horas en la plaza mayor, lugar donde se estará celebrando también la feria del barro durante el fin de semana.

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com