Alba cierra visitas con touroperadores internacionales que comenzarán a llegar en marzo y abril

  • 23/02/24 14:15
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Año Jubilar | Alba de Tormes Centenarios STJ Comunicación PSTD. Next Generation Turismo | Alba de Tormes

La participación de Alba de Tormes en el Congreso Internacional de  Turismo Religioso y XI International Workshop de turismo religioso de Portugal ha sido más que productiva.

En dos jornadas maratonianas, Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes y Ana Écija, técnico de cultura y turismo, han mantenido reuniones con 40 tour operadores internacionales especializados en turismo religioso, que han mostrado muchísimo interés en incluir Alba de Tormes, lugar que alberga el sepulcro de Santa Teresa, en sus itinerarios, promocionando, no sólo los recursos de la Villa Ducal, sino también dando a conocer la ruta “De la Cuna al Sepulcro” que une Ávila con Alba de Tormes. 

“Hemos cerrado ya con touroperadores el comienzo de recepción de nuevos grupos en marzo y abril y hemos concentrado con otros visitas profesionales para que puedan confeccionar sus productos e incluir a Alba de Tormes en sus itinerarios”, ha indicado Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, quien se ha mostrado muy satisfecha con el trabajo realizado en estos días.  

Ana Écija, técnico de cultura y turismo ha añadido que entre los mencionados touroperadores se encuentran profesionales de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Colombia, México, Italia, Francia, entre otros. 

A estas reuniones se une la posibilidad de conocer otros destinos e intercambiar con otros profesionales las experiencias y conocer nuevas tendencias en el mercado turístico y cultural religioso.



     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com