Se inicia el plazo para las colaboraciones del “Libro de Octubre 2021”

  • 11/03/21 8:23
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación Fiestas en Alba de Tormes
Libro Octubre 2021

El Ayuntamiento de Alba de Tormes hace un llamamiento a todos los vecinos de su término municipal a fin de que participen en la elaboración del libro que tradicionalmente se edita en octubre con motivo de la celebración de las fiestas de Santa Teresa de Jesús. 

Concepción Miguélez ha anunciado que este libro es ya una tradición de más de 30 años en Alba de Tormes y se ha convertido en “un coleccionable donde queda reflejada gran parte de la historia de nuestra Villa Ducal en ese ejercicio. Animo a toda la población a que participe en este libro pues el volumen será una forma de contar a las futuras generaciones cómo vivíamos en Alba de Tormes”. 

 

El pasado año, debido a la crisis sanitaria, el libro se denominó “Octubre 2020 y, en su mayoría, estuvo protagonizado por la crisis sanitaria. 

Miguélez ha informado que las colaboraciones pueden enviarse al correo electrónico alcaldia@villaalbadetormes.com o bien entregarlas personalmente en un pendrive en la secretaría de la alcaldía de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com