Provincia a Escena desembarca en centros escolares de Alba de Tormes

  • 16/06/22 12:09
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación

El programa Provincia a Escena llegó ayer a los centros escolares de los CEIP Santa Teresa, Santa Isabel y CRA de Garcihernández el miércoles 15 de junio con la obra “La lámpara maravillosa” de Festuc Teatro. Durante los meses de mayo y junio se han diseñado diferentes actuaciones para colectivos escolares, completando las dinámicas educativas iniciadas en la primera edición de Provincia a Escena con diferentes colegios rurales agrupados de la provincia de Salamanca.

PROVINCIA A ESCENA, es un programa de promoción cultural y dinamización socioeducativa en la provincia de Salamanca que se estructura en dos partes: un Festival Familiar de Artes Escénicas que se desarrolla en fines de semana durante los meses de otoño, y ampara una programación complementaria de actividades de formación de públicos en colegios e institutos en el marco de la Escuela Rural de Espectadores/as.

El festival está organizado por el Área de Cultura de la Diputación Provincial de Salamanca, y cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com