Parte de infraestructura y jardinería del 15 al 30 de septiembre

  • 8/10/21 10:46
  •   Noticias Noticias Comunicación
Parte de infraestructura y jardinería 15 al 30 septiembre 2021

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha emitido el parte de los trabajos extraordinarios, además de las tareas habituales, realizados por el área de infraestructura y mantenimiento del 15 al 30 de septiembre de 2021. 

Desde el 15 de septiembre, con el apoyo de la maquinaria de la Diputación de Salamanca, se han realizado los desbroces de grandes extensiones de superficie que permiten facilitar la realización de estos trabajos y la retirada de los residuos vegetales, trabajos que se han prolongado hasta los últimos días de septiembre. 

Igualmente los operarios del ayuntamiento han procedido a realizar tareas de desbroces y retirada de residuos vegetales en cales como Matadero, Peñaranda, Juan del Enzina, así como en Amatos y en Torrejón, en este último caso, también con ayuda del equipo y maquinaria de la Diputación de Salamanca. También en la última semana se han realizado tareas de acondicionamiento de las palmeras situadas en la Plaza Mayor. 

En el capítulo de saneamiento se ha reparado una avería ocurrida en un punto de la urbanización El Pinar de Alba. 

Respecto a las reparaciones del acerado y pavimento se han acometido trabajos en los accesos del área recreativa “Las Playas”, en las confluencias de las calles Boulevard y Hospital y en Torrejón de Alba. 

Entre otros trabajos también durante esta quincena destacan el montaje y desmontaje del stand en la feria Naturcyl en Ruesga (Palencia) donde el ayuntamiento dio a conocer el patrimonio natural de Alba de Tormes, así como el cambio de posición de los banquillos en el Campo de Fútbol la Dehesa, cambio que permitiera salvaguardar mejor a los jugadores ante las inclemencias meteorológicas, así como la instalación de las nuevas porterías portátiles.

 

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com