Mejoras de pavimentación, saneamiento, pintura y jardinería en Alba de Tormes

  • 29/03/21 13:37
  •   Noticias Noticias Comunicación
Mejoras término municipal de Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes informa que del 12 al 26 de marzo, además de las tareas habituales de limpieza y mantenimiento, desde el área de infraestructura y mantenimiento municipal se han realizado diferentes trabajos de mejora. 

 

Por un lado, se han reparado diferentes alcantarillas en las calles Carlos III, calle Pez y las cuestas primera y segunda del Castillo, así como diversos desperfectos en el pavimento de estas dos últimas vías, realizando también tareas de pavimentación en el camino a la ermita de Otero. 

 

Igualmente se informa que se ha finalizado la fase de cambio de tuberías y saneamiento en la urbanización Balcones de Alba, estando en la actualidad en fase de pavimentación. 

 

Por su parte se han plantado flores en jardineras y en la zona de césped del entorno de la basílica en la C/Edades del Hombre, así como la realización de tareas de pintado del paso de cebra en la calle Padre Cámara. 

 

Igualmente se han realizado tareas de jardinería y mantenimiento de césped en el campo de fútbol de La Dehesa, así como en la calle La Sal, al igual que se ha procedido al destoconado de árboles situados en el parque de La Moncloa. 

 

Además de estas tareas, se ha procedido a reparar el paso de cebra de la calle Benitas que será pintado posteriormente y se han renovado las canastas de la Casina del Duque. 



Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com