LA BIBLIOTECA MUNICIPAL INICIA EL HORARIO DE VERANO

  • 5/07/22 11:33
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Biblioteca

Se incorpora un nuevo ordenador al ya existente para aquellas personas que deseen realizar consultas o realizar gestiones. 

La biblioteca pública municipal José Sánchez Rojas ha iniciado el horario de atención en época estival hasta el 9 de septiembre de 10 a 14 horas. 

Satur Iglesias, bibliotecaria de Alba de Tormes, ha indicado que es una época muy buena para realizar lecturas que no pueden realizarse fuera de los periodos vacacionales por falta de tiempo. “Contamos con las últimas novedades y bestsellers del mercado. En cualquier caso, dentro del importante catálogo que ofrecemos, las personas usuarias pueden pedirnos consejos y recomendaciones”.

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, también ha indicado que hasta ahora había un ordenador de consulta en el recinto y que ahora los usuarios pueden “contar con un ordenador más para realizar consultas o gestiones”. 

Desde el Club de Lectura de Alba de Tormes, han elaborado un artículo con opiniones de los diferentes libros que se han leído a lo largo de esta temporada por si puede ayudar a hora de escoger un libro del catálogo y que está disponible en la página web del Ayuntamiento. 

Biblioteca y hemeroteca

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com