Fin de plazos de inscripción para algunas actividades municipales

  • 22/06/22 11:22
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Deportes | Alba de Tormes

El ayuntamiento de Alba de Tormes ha indicado que durante este mes de junio finalizan los plazos de inscripción para algunas de las actividades programadas por el consistorio. 

El 30 de junio finaliza el plazo para  la presentación de artículos del libro de fiestas de octubre, así como para el concurso de redacción Santa Teresa de Jesús ¿Una influencer de su época? o para el concurso intergeneracional de cocina carmelitana.

En el ámbito deportivo se encuentran abiertos los plazos para la carrera nocturna del 2 de julio, para el torneo de fútbol sala que se inicia el 4 de julio, así como para la actividad en la piscina “Gym sobre hierba” y fitness en el parque de El Espolón que también comienzan en julio, así como el voluntariado deportivo. 

Igualmente, está abierto el plazo de inscripción para el triatlón que tendrá lugar el 17 de julio. 

También hasta el día 30 se puede realizar el concurso “Reto cultural de junio. ReDescubre Alba de Tormes”, organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes en colaboración con la asociación de empresarios Emalba. Para participar hay que descargarse la app de Daremapp y contestar a diferentes preguntas. Con sólo acertar 4 sencillas preguntas los participantes entran en el sorteo de un cheque regalo de 100 euros para gastar en empresas albenses.


     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com