El Centro Ocupacional Reina Sofía se suma al ciclo #Enformaconcultura

  • 22/06/21 8:38
  •   Noticias Noticias Bienestar Social | Alba de Tormes Deportes | Alba de Tormes
En forma con cultura

Las personas usuarias del Centro Ocupacional Reina Sofía se sumaron el pasado mes de mayo a la iniciativa del Ayuntamiento de Alba de Tormes #EnFormaConCultura, que busca la práctica deportiva en entornos naturales y lugares culturales, aprovechando el patrimonio natural y paisajístico de la Villa Ducal. 

José García, concejal de deportes, ha indicado que “debido al éxito de la iniciativa hemos querido hacer extensible este programa a las personas usuarias del Centro Ocupacional Reina Sofía”.

Debido al número de inscritos y para seguir los protocolos COVID, la iniciativa, que proponía realizar este ejercicio un día, fue ampliada a dos y añadiendo desde mayo un nuevo día para los usuarios y usuarias del centro ocupacional. 

De este modo, los participantes #EnFormaConCultura, no sólo realizan práctica deportiva si no que también disfrutan de entornos naturales y patrimoniales de Alba de Tormes. 

El programa se inició en junio y finalizó el pasado 15 de junio con la práctica deportiva y una visita al huerto del Convento de Anunciación. 

Para los usuarios y usuarias del centro ocupacional el programa finalizará el 28 de junio.



Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com