Desinfección y limpieza de instalaciones municipales deportivas y plaza de toros

  • 23/02/21 9:04
  •   Noticias Noticias Coronavirus Deportes | Alba de Tormes

Operarios del Ayuntamiento han estado realizando intensas labores de limpieza en edificios deportivos municipales y plaza de toros. 

El área de infraestructuras y mantenimiento del Ayuntamiento de Alba de Tormes han procedido durante la pasada semana a realizar trabajos de limpieza de la cubierta de la plaza de toros, así como la desinfección de exteriores e interior del mismo. 

Estas mismas tareas de desinfección y limpieza se han realizado la pasada semana en las pistas municipales de pádel y tenis, única instalación municipal deportiva abierta al público según marcan las autoridades sanitarias. Aunque este espacio se desinfecta y limpia según el protocolo establecido, debido a la situación climatológica favorable de la semana pasada, se ha procedido a realizar una limpieza de mayor calado. 

También en este mismo periodo se ha procedido a realizar un trabajo más intensivo en el pabellón deportivo municipal que sólo permanece abierto para el entrenamiento y el partido correspondiente partido de liga del Albense FS.

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com