CulturAlba, semana cultural a través de las redes sociales

  • 16/04/20 8:59
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Coronavirus
Culturalba

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado la celebración de CulturAlba, una programación cultural, que debido a la pandemia, se va a celebrar on-line, del 17 al 26 de abril a través de la página web del Ayuntamiento, albadetormes.com, y de las redes sociales del consistorio, @aytoalbatormes.

CulturAlba pretende ser una cita anual de actividades culturales en el mes de abril coincidiendo con la feria del libro, que se celebra tradicionalmente, y que este año no se podrá celebrar. Además, esta primera edición, tenía centrada gran parte de su contenido en Santa Teresa de Jesús debido a que este año se celebra el cincuenta aniversario del nombramiento de la santa como Doctora de la Iglesia.

Nuestras banderas ondean a media asta en señal de luto por las personas fallecidas, pero queremos, a través de la cultura, encontrar una forma de estar unidos todos los albenses. Es por eso que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias de permanecer en casa, vamos a programar diferentes contenidos culturales como recomendaciones de libros, forma de adquirir libros electrónicos gratuitos, obras de teatro, etc, contenidos procedentes de bancos y archivos digitales públicos, así como otros contenidos más locales.

El día 23, con motivo del Día del Libro y día de Castilla y León, estará centrado en la figura de Santa Teresa y en sus libros.

Películas, libros, conciertos son algunos de esos contenidos que esperamos poder disfrutar físicamente muy pronto.

Ver l CulturAlba

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com