Convocado el I  Concurso Intergeneracional de Cocina Carmelitana

  • 11/02/22 7:00
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Centenarios STJ Comunicación
Concurso de Cocina Intergeneracional Centenarios Teresianos
  • El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio y el objetivo es fomentar la cocina y la relación entre las diferentes generaciones. 
  • El premio será disfrutar de una comida o una cena para 5 personas en cualquiera de los establecimientos hosteleros albenses. 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, dentro de la programación de los Centenarios Teresianos, ha convocado el Concurso Intergeneracional de Repostería Carmelitana.

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha indicado que “el concurso pretende fomentar la práctica de la cocina entre generaciones y, en este caso, con motivo de las dos efemérides que se celebran este año, hacer un homenaje a la cocina carmelitana pero, lo más importante es que padres-hijos, abuelos-nietos, hermanos de diferentes edades, amigos de diferentes generación cocinen juntos”.

La primer edil  ha indicado que para participar hay que presentar un plato de repostería dándole un nombre. Además hay que incluir dos fotos, una con los participantes cocinando o junto al plato y otra del plato en sí. Además de incluir los ingredientes y el modo de elaborarlo. 

Pueden participar en la presentación de cada plato tantas personas como quieran. La única condición es que, al menos, dos de los participantes sean de generaciones distintas. 

El premio será la invitación para una comida o una cena para un máximo de 5 personas y publicación de la receta ganadora en el recetario carmelitano.

 

Ver l Bases

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com