Contratación de un nuevo operario en el Ayuntamiento de Alba de Tormes

  • 28/09/20 15:04
  •   Noticias Noticias Empleo
Contratación Jardinería
  • El periodo contractual será del 28 de septiembre al 27 de diciembre de este año y realizará tareas de conservación de zonas naturales parques y jardines.
  •  Los costes salariales de la contratación proceden de una subvención solicitada por el consistorio albense al Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) dentro del  Programa Operativo de Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. 

 

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha concedido al Ayuntamiento de Alba de Tormes una subvención por importe de 5.510,15 € para la contratación de una persona con discapacidad durante el año 2020.

Con esta ayuda se ha realizado una contratación a jornada completa del 28 de septiembre al 27 de diciembre de 2020, con COFINANCIACIÓN POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO DE CASTILLA Y LEÓN 2014-2020. La persona contratada realizará tareas de conservación de zonas naturales protegidas, parques y jardines.

Obras de poda y desbroce

Respecto a trabajos de mantenimiento de parques y jardines, durante las últimas semanas, operarios del Ayuntamiento de Alba de Tormes están realizando trabajos de poda y desbroce de los diferentes árboles y de los parques y jardines de la Villa Ducal. 

Para realizar la poda en algunos casos es necesario el montaje de andamios y maquinaria especial siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas.

 

TODO EL DOCUMENTO SOBRE LA CONTRATACIÓN Y RESOLUCIÓN DE LA MISMA PUEDES CONSULTARLO EN: 

http://albadetormes.com/noticias/CONTRATACION-PERSONAS-CON-DISCAPACIDAD-PARA-LA-REALIZACION-DE-OBRAS-Y-SERVICIOS-DE-INTERES-PUBLICO-2020/

 

 



Ver documento y Resolución

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com