Abierto del plazo de inscripción para la colaboraciones en el Libro de Fiestas 2022

  • 8/02/22 12:09
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación Fiestas en Alba de Tormes
Libro Fiestas 2022

El ayuntamiento de Alba de Tormes ha abierto el plazo de inscripción para aquellas personas que quieran participar en el libro de fiestas que se edita en el mes de octubre,  con motivo de las fiestas de Santa Teresa. 

 

Se puede participar bien con artículos de texto y fotos, con poesías o poemas o bien con fotos antiguas para la tradicional galería fotográfica.



Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, hace un llamamiento a toda la población para que participen en dicho libro que se lleva editando más de 30 años y “es un reflejo de la vida en nuestra villa y lo relacionado con ella para que quede de testimonio para futuras generaciones”. 

 

Miguélez ha indicado que este año además será una edición especial pues se celebra el IV Centenario de la Canonización de Santa Teresa y el I Centenario de su nombramiento como Doctora “Honoris Causa”. 

 

Las colaboraciones pueden enviarse al correo electrónico alcaldia@villaalbadetormes.com o bien entregarlas personalmente en un pendrive en la secretaría de la alcaldía de lunes a viernes de 9 a 14 horas. 

 

El plazo de inscripción finaliza el 30 de junio.



     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Fax: 923 30 00 15 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com