Los Reyes Magos dejarán un mensaje virtual para los niños albenses

  • 18/12/20 8:41
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Biblioteca Coronavirus
Carta Reyes Magos

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha confirmado que este año, debido a la crisis sanitaria, los Reyes Magos recogerán el Buzón Real con las cartas de los niños y niñas albenses y les dejarán un mensaje virtual que será emitido por las redes sociales del Ayuntamiento el 5 de enero a las 20 horas para posteriormente a lo largo de la noche dejar sus regalos.

“Este año además de poder escribir la carta y llevarla al Buzón Real situado en el consistorio, hemos dado la opción desde la página web del Ayuntamiento de descargar una para poder imprimirla y escribirla y otra para enviar directamente online”, aseguran desde el consistorio municipal.

Junto con el mensaje dirigido a los niños de Melchor, Gaspar y Baltasar se emitirá también el cuento “Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis la noche de Reyes”, siguiendo con la temática navideña de las últimas semanas de diciembre. Desde la Biblioteca Municipal José Sánchez Rojas su bibliotecaria, Satur Iglesias, ha escogido este cuento debido a que siempre que lo lee gusta mucho a los niños y es la experiencia de un niño la noche de Reyes.



Ver l Navidad 2020

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com