El Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Asociación Cultural Taurina “15 de Octubre” han anunciado los nombres de los finalistas del VIII Bolsín Taurino “Botijo de Filigrana”, tras la celebración de las tres eliminatorias desarrolladas durante el mes de mayo.
Los finalistas que disputarán la gran final son:
Como reserva ha sido designado Manuel Cordero Sánchez, “Gitano Rey”.
La gran final tendrá lugar el sábado, 23 de agosto, a las 18:00 horas, en la plaza de toros cubierta de Alba de Tormes. Esta cita se ha consolidado como una de las más destacadas del calendario taurino para jóvenes promesas del toreo y forma parte de las actividades culturales y festivas promovidas por el consistorio albense y la asociación organizadora.
Desde la organización se ha destacado el alto nivel mostrado por los participantes en las diferentes eliminatorias, así como el interés que continúa despertando el certamen entre aficionados y profesionales del mundo taurino.
Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com