#coronavirus. Comunicado Ayuntamiento de Alba de Tormes. Suspensión feria de San Antonio

  • 14/04/20 18:33
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Coronavirus Turismo | Alba de Tormes
Luto en Alba de Tormes

Comunicado Ayuntamiento de Alba de Tormes
Suspensión Feria de San Antonio

"Estamos en una situación excepcional por la Pandemia ocasionada por el coronavirus Covid-19 con el estado de Alarma decretado hasta el día 26 de abril y posible prórroga.

Una vez que termine el confinamiento la vuelta a la normalidad será paulatina y se empleará un tiempo largo para volver a lo que conocíamos como normal y retirar las medidas que hoy están puestas ante esta Pandemia como son, entre otras, mantener una distancia de seguridad de al menos 1,5 metros y limitar las aglomeraciones de personas.

La incertidumbre y la evidencia de que cualquier acto que se organice en el futuro ha de hacerse con responsabilidad, nos lleva a suspender la Feria de San Antonio que se celebraría el 14 de junio.


No queremos desaprovechar este momento para agradecer en estos duros momentos, a quienes trabajan en mantener los Servicios Esenciales , Sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Y manifestar nuestro sentimiento de ánimo a todas las personas contagiadas y de dolor y apoyo a los familiares que han perdido a sus seres queridos"

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com