#coronavirus. Campaña recogida de alimentos. Solidaridad popular con las familias albenses más vulnerables

  • 24/04/20 9:57
  •   Noticias Noticias Bienestar Social | Alba de Tormes Coronavirus
Solidaridad popular con las familias albenses más vulnerables

Desde La Concejalía de Bienestar Social hemos visto la necesidad que se esta generando en el área de Servicios Sociales debido a la gran solicitud para poder ayudar a diversas familias albenses.

Si por algo se ha caracterizado siempre Alba de Tormes es por su espíritu solidario y comprometido para ayudar a los demás y esta vez se trata de ayudar a nuestros propios vecinos.
Haremos una campaña solidaria en la que la gente podrá aportar alimentos en un rincón habilitado en los supermercados para ello, también sin la necesidad de salir de casa se puede colaborar llamando al Ayuntamiento diciendo que quieres colaborar y se pasara a recoger por las casas los productos que cada particular quiera donar.

También hemos recibido la mano que nos han tendido empresas albenses , peñas y asociaciones que quieren aportar su grano de arena a esta buena causa .

Las familias que se encuentren en situación vulnerable y necesiten ayuda que no duden en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono del Ayuntamiento de Alba de Tormes
Tel.- 923300024/ EXT 1 Alcaldía 

Mediante el correo electrónico
bienestarsocial@villaalbadetormes.com 

#albasocial
#albasolidaria
#albadetormes

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com