ÚLTIMO DÍA PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA CARRERA POPULAR NOCTURNA Y TORNEO DE FÚTBOL SALA

  • 23/06/22 12:40
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Centenarios STJ

La concejalía de deportes ha anunciado que el día 30 finaliza el plazo de inscripción para la carrera popular nocturna que tendrá lugar el sábado 2 de julio en Alba de Tormes. Los interesados pueden inscribirse en la web http://atletismosalmantino.org al igual que los equipos que deseen participar en el torneo de fútbol sala que tendrá lugar en el pabellón municipal a partir del 4 de julio. En este caso las inscripciones deben realizarse en el ayuntamiento de 9 a 14 horas. 

El 30 de junio finaliza el plazo para  la presentación de artículos del libro de fiestas de octubre, así como para el concurso de redacción Santa Teresa de Jesús ¿Una influencer de su época? o para el concurso intergeneracional de cocina carmelitana.

Por otro lado sigue abierto el plazo de inscripción para el triatlón que tendrá lugar el 17 de julio en la web https://www.orycronsport.com/competiciones/30910 

También hasta el día 30 se puede realizar el concurso “Reto cultural de junio. ReDescubre Alba de Tormes”, organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes en colaboración con la asociación de empresarios Emalba. Para participar hay que descargarse la app de Daremapp y contestar a diferentes preguntas. Con sólo acertar 4 sencillas preguntas los participantes entran en el sorteo de un cheque regalo de 100 euros para gastar en empresas albenses.



     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com