Trabajos de mantenimiento en jardines y parques de la Villa Ducal, Torrejón y Palomares de Alba

  • 23/03/21 7:35
  •   Noticias Noticias Comunicación Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes Medio Ambiente
Jardinería 1 al 19 marzo 2021

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, a través de su área de mantenimiento e infraestructura ha informado que, durante la primera quincena de marzo se han venido realizando trabajos de mantenimiento de áreas recreativas, parques y jardines, principalmente trabajos de desbroce, podado, limpieza de maleza y mantenimiento de césped de forma más intensa que el mantenimiento habitual. 

 

En este sentido, durante estos días, se han ejecutado tareas en diversos puntos de Torrejón y Palomares de Alba. El consistorio ha informado que también en las últimas semanas se ha procedido al desbroce de las áreas recreativas de Las Playas y también en Otero, junto a la ermita del mismo nombre. 

 

A los trabajos habituales se han unido otras tareas de mayor calado en el parque de El Espolón y en todo el entorno de la zona deportiva y el parque de La Dehesa, así como en San Esteban o en la calle Tenerías. 

 

 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com