Se incorporan nuevos usuarios al Centro Ocupacional Reina Sofía

  • 5/11/20 10:00
  •   Noticias Noticias Bienestar Social | Alba de Tormes Comunicación Coronavirus
Taller de maquetas. Alumnos Univerusal del Centro Ocupacional Reina Sofía de Alba de Tormes

Lourdes Vaquero, concejala de bienestar social del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado que este martes se han incorporado al centro 4 alumnos más a los que ya comenzaron en el mes de septiembre, siendo un total de 7, las personas usuarias de este centro municipal para personas con discapacidad. 

Para cumplir con los protocolos higiénico sanitarios y evitar el mayor contacto posible, se ha establecido un calendario con dos grupos para que unos acudan al centro una semana y otros la siguiente. “Trabajarán en semanas alternas. Hemos remitido a los padres el calendario del Centro. Debido a que este es tan inusual y, viendo reducidas sus actividades, los usuarios comerán en el centro en su semana de trabajo independientemente del lugar de procedencia, ya que normalmente sólo acudían  a comer los que venían de otros municipios”, asegura. 

Esta semana los alumnos que asisten también a las clases del programa Univerusal, han contado con la presencia de Ricardo García Núñez, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca que ha impartido un taller de maquetas en el centro ocupacional.



Ver l Concejalía Bienestar Social

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com