Sábado 13, 10:30 horas l El Ayuntamiento de Alba de Tormes participa este fin de semana en Hola Cerámica!

  • 12/06/20 8:27
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Turismo | Alba de Tormes
Hola Cerámica

El Ayuntamiento de Alba de Tormes participa en Hola Cerámica! con un vídeo promocional del Museo de Alfarería qu se emitirá por el canal de You Tube de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, el sábado 13 a las 10:30 de la mañana. 

¡Hola Cerámica! es una actividad de dinamización de la cerámica que pretende abrir las puertas de los talleres, museos y otros recursos cerámicos, para así dar a conocerlos a un público amplio. Debido a las restricciones de la pandemia ocasionada por el coronavirus, la edición 2020 será “en línea” con una serie de acciones basadas en la difusión de vídeos y fotos de nuestra cerámica, además de unos diálogos sobre la situación actual y futura del sector.

Además del vídeo que tiene una duración de 1 minuto, durante todo el fin de semana difundirá a través de sus redes sociales, piezas que alberga el museo de alfarería pertenecientes a alfareros y a familias de artesanos albenses. 

 

Todas aquellas personas que quieran participar en esta edición pueden subir una foto a sus perfiles de las redes sociales de alguna pieza de cerámica albense e incluir los hagstags: #holaceramica #albaartesana #albaceramica #filigranaalbadetormes  #ceramica #albadetormes

Ver programación

Ver l Canal de You Tube

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com