SOFÍA CRISTO Y DJS ALBENSES, EN LA FIESTA REMEMBER DE ALBA DE TORMES

  • 9/03/23 16:36
  •   Noticias Noticias Comunicación Fiestas en Alba de Tormes

José García, concejal de festejos del Ayuntamiento de Alba de Tormes junto con los djs albenses Carlos Deluxe, Omar, DJ Harry, Viktor M, Luisfran, DJ Fory, la segunda edición de la fiesta Remember que tendrá lugar el 8 de abril, a partir de las 22 horas horas, en la plaza de toros de Alba de Tormes. 

 

Los seis músicos albenses encabezan el cartel junto con Sofía Cristo, que está cosechando gran éxito con un última remezcla del tema “Mi mundo sin ti” de la cantante Soraya. 

 

“La primera edición de esta fiesta Remember se celebró en febrero de 2020, teniendo una gran acogida. La celebración de una nueva edición fue interrumpida por la pandemia. En aquel momento desde el ayuntamiento acogimos la propuesta de los estos seis dj`sj. Fue un gran éxito y ahora queremos repetir. Al talento albense se une el de la famosa DJ Sofía Cristo” ha manifestado García.


El precio de la entrada es de 5 euros, anticipada, y 7 euros en taquilla. Podrán adquirirse a partir del 13 de marzo en el Ayuntamiento de Alba de Tormes de 9 a 14 horas de lunes a viernes y de 17 a 20 horas los martes y jueves y el día del concierto a partir de las 20:00 h en taquilla.

 

 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com