Renovación de baños en el CEIP Santa Teresa

  • 15/04/21 10:56
  •   Noticias Noticias Comunicación Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha acometido en las últimas semanas la reforma completa de uno de los baños del CEIP Santa Teresa, concretamente uno de los situados en el denominado antiguo edificio de FP. 

José García, concejal de educación, ha informado que los trabajos comenzaron al inicio de las vacaciones escolares de Semana Santa para alterar lo menos posible el día a día del centro. Los trabajos van a permitir que dicho baño sea accesible, además de hacer una renovación completa de tuberías, electricidad, alicatado, pavimentación y saneamientos. 

García ha indicado que se van realizando mejoras en diferentes fases. “El año pasado ya se acometió la reforma de otro de los baños y este año, gracias al acuerdo entre Diputación y Ayuntamiento se ha realizado esta obra, a fin no sólo de renovar las instalaciones sino que sean accesibles y cumplir con la normativa vigente”. 

Imágenes antes de la reforma en abril de 2021

Inicio de las obras y reforma de los baños ya adaptados a la nueva normativa y con renovación total de instalaciones y saneamientos. 

 

 



     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com