Reapertura de monumentos y de la oficina de turismo de Alba de Tormes

  • 5/03/21 19:33
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación Deportes | Alba de Tormes
Oficina de Turismo

El próximo sábado 6 de marzo, se reabre al público la oficina de turismo, el Castillo de los Duques de Alba y el Museo de Alfarería en la iglesia de Santiago, así como otros monumentos y museos de la Villa.

Con todas las medidas de seguridad y cumpliendo los requisitos comprendidos en el protocolo anti COVID-19 con los que está comprometida la marca “Turismo de Confianza”, Alba de Tormes está preparada para recibir a los visitantes que deseen acudir a la oficina o a los monumentos municipales.

La oficina de turismo y el Castillo de los Duques de Alba abrirán en horario de 10 a 14 y de 16 a 19 h de martes a domingos, y el Museo de Alfarería lo hará, los mismos días, de 12 a 14 y de 17 a 19 h.

En estas semanas de cierre presencial, se ha seguido prestando información vía telefónica, redes y el email. A partir del sábado, la oficina añade el servicio presencial. Se anima a quien desee hacer una escapada segura a Alba de Tormes, que contacte con la oficina de turismo previamente o a su llegada a la Villa, para conocer de manera actualizada, los servicios turísticos de los que puede disfrutar durante su estancia.

Durante las semanas que el Museo de Alfarería y el Castillo de los Duques de Alba se han mantenido cerrados, se han llevado a cabo actuaciones de limpieza y mantenimiento, con el ánimo de mantener y mejorar el patrimonio monumental y museístico de la Villa.

La oficina de turismo estará disponible para ofrecer itinerarios personalizados a cada visitante según su tiempo de estancia en la Villa y sus motivaciones. Propuestas que van desde visitas monumentales, recorridos por el Conjunto Histórico, paseos por la ribera del río o por los senderos señalizados, rutas gastronómicas y lugares de compras, entre otros.

 

Ver l Oficina de Turismo

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com