RENOVADO EL PARQUE INFANTIL DE LA DEHESA

  • 26/11/21 6:04
  •   Noticias Noticias Comunicación Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes Medio Ambiente

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado la finalización de los trabajos de instalación y reparación del mobiliario infantil dentro del parque de La Dehesa.

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha indicado que se ha adquirido nuevo mobiliario urbano para parques infantiles como un balancín, un tobogán o una plataforma de juegos. Igualmente se ha procedido a reparar y renovar los asientos de los columpios entre otros. 

En este sentido se ha realizado una inversión de más de 12.000 euros,además de los trabajos de reparación realizados por los operarios municipales. 

De este modo esta renovación de mobiliario se une al recién creado parque infantil en la zona del Castillo. “Seguimos trabajando en el cuidado de nuestros parques, realizando tareas de mantenimiento en los ya existentes así como labores de reparación y sustitución de mobiliario en la mayoría de los casos producidos por el vandalismo. Nuestra intención es seguir con el mantenimiento de los parques ya existentes y crear nuevas zonas o ampliar las que ya hay para el uso y disfrute de todos los albenses”, añadió.



     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com