Publicadas las bases para el concurso de postales navideñas y carta a los Reyes Magos online

  • 18/11/20 11:29
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación
Concurso Postales Navideñas 2020
  • Dirigido a todos los alumnos de primero a tercero de educación primaria. 
  • El consistorio instalará también en el hall del Ayuntamiento el buzón real de los Reyes Magos y una carta en su página web para que los niños puedan tanto escribir online dicha carta, como enviarla a través del citado buzón a partir del 1 de diciembre.


El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha publicado en su página web las bases del tradicional concurso de postales navideñas, certamen organizado por la Concejalía de Cultura para  para promocionar el arte entre los alumnos de educación primaria.

“Como ya anunciamos en la pasada edición, las postales navideñas ganadoras del concurso formarán parte de la felicitación institucional del Ayuntamiento para las navidades siguientes. De este modo, nuestra felicitación de este año, tendrá incluidos los dibujos de los ganadores del concurso del 2019 que fueron Lía H. y Sofía C”, ha declarado Concepción Miguélez Alcaldesa de Alba de Tormes. 

El certamen está dirigido al alumnado de primero, segundo y tercero de educación primaria de los diferentes centros escolares y el formato a presentar el DIN A-4 y serán anónimos. Según indican las bases, “el centro escolar se encargará de la identificación de cada uno de los autores de los dibujos” y se presentarán de forma conjunta desde las 9 horas del 1 de diciembre hasta las 14 horas del 18 de diciembre. 

“Se elegirán dos dibujos, primer y segundo premio, por cada una de las tres categorías: 1º, 2º y   3º de Educación Primaria. El primer premio obtendrá 30 € y el segundo 20 € canjeable en material escolar o deportivo en un establecimiento de la villa de Alba de Tormes”, aseguran. 

El fallo se hará público el 2 de enero y el día 3 se realizará la entrega de premios.

Buzón Real y carta online

De igual manera en el hall del Ayuntamiento estará disponible  a partir del 30 de noviembre el Buzón Real para que los niños puedan depositar sus cartas a los Reyes Magos. “Este año hemos incluido en nuestra página web una carta para que niños y niñas puedan escribir y enviarla de forma online y, ese mismo modelo, para poder descargar y enviar de forma tradicional a través del Buzón Real situado en el Ayuntamiento”, ha asegurado Concepción Miguélez.

 

Ver l Bases

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com