Presentado el primer tomo de las obras completas de José Sánchez Rojas

  • 16/05/22 8:45
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación
José Sánchez Rojas

10/05/2021.- (Fuente: Diputación de Salamanca) En la Feria Municipal del Libro, el diputado de Cultura David Mingo, acompañado de la alcaldesa de Alba de Tormes, Concepción Miguélez y los autores de esta edición, Gerardo Nieto Arias y Jesús María García García han presentado "Obras completas TomoI. José Sánchez Rojas".

El proyecto editorial supone tres años de recopilación de trabajos del escritor albense José Sánchez Rojas y recoge su obra completa, transcribiendo y anotando los más de 2.500 artículos que escribió en más de 160 periódicos, revistas y libros que publicó durante su vida.

Gerardo Nieto Arias y Jesús María García García han realizado un trabajo magnífico en la búsqueda de material para concebir este proyecto de seis tomos de la obra completa del gran periodista salmantino cuyo primer volumen ocupa esta presentación.

Se han editado 300 ejemplares al precio de 25 euros y ha tenido un descuento del 10 por ciento en esta Feria del Libro.

Presentación en Alba de Tormes

Igualmente dicha presentación se realizó en la cuna natal del escritor, Alba de Tormes, el sábado 14 de mayo, con la presencia de los autores, el diputado de Cultura y la alcaldesa de la villa Ducal. 

 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com