Presentada la programación para el 8M en Alba de Tormes

  • 22/02/23 14:29
  •   Noticias Noticias Bienestar Social | Alba de Tormes Comunicación
La celebración se adelanta al sábado 4 de marzo con una charla coloquio que clausurará Cristina Sánchez, matador de toros, con una ponencia motivacional titulada “Una escuela de valores”.
 
Diana Fernández Samaniego, directora de “Kyria, coro de mujeres de la Escuela Municipal de Música de Alba de Tormes”. Aurora Bullón Prieto, policía local de Alba de Tormes y Cristina Sánchez matador de toros serán las protagonistas de la charla coloquio que el ayuntamiento de Alba de Tormes ha organizado, con motivo de la celebración del día internacional de la Mujer.
 
 
El consistorio adelanta esta conmemoración al sábado, 4 de marzo, a las 19:30 horas, en el teatro de la Villa, coincidiendo con el fin de semana previo a este día, para permitir una mayor participación de la población.
 
 
“Repetimos este formato de charla coloquio realizado en los últimos años pues con el testimonio de mujeres que desarrollan su profesión en diferentes ámbitos, podemos conocer nuestra realidad en el día a día.
 
 
Este año, como novedad, contaremos con la presencia de Cristina Sánchez, que intervendrá con una ponencia motivacional titulada “Una escuela de valores”, ha manifestado Lourdes Vaquero, concejal de bienestar social que, junto con Concepción Miguélez, han presentado este acto.
 
#8m #DiaInternacionalDeLaMujer #mujeres #albasocial #albadetormes
 
 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com