Parte de infraestructuras y jardinería en diciembre

  • 24/01/22 9:28
  •   Noticias Noticias Comunicación Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes
Infraestructuras diciembre 2021

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado de los trabajos más destacados en el área de infraestructuras y mantenimiento del municipio así como de jardinería en el mes de diciembre.

En este sentido destacan los trabajos acometidos en diferentes fases en la calle Teide relativos a la pavimentación del firme que se encontraba en diversos puntos en muy mal estado. 

Pinar de Alba

Igualmente, se han desarrollado trabajos de arreglo de acerado en la calle Acacias y diferentes reparaciones en la calle Cerezos de la urbanización Pilar de Alba. 

Cementerio

También en este mes se han realizado diferentes tareas de mejoras en el cementerio municipal en lo referente a la reparación de las cubiertas. 

Igualmente a principios del mes continuaron los trabajos de reparación en diferentes aulas y exteriores del CEIP Santa Teresa.

Entre otras tareas, con la llegada del periodo navideño, los operarios municipales también han trabajado en el montaje de la diferente decoración navideña en diferentes espacios municipales, así como en apoyo en el montaje de la iluminación distribuida por las diferentes calles de la villa ducal y el montaje de la mesa y altavoces en el balcón del ayuntamiento para dar ambientación musical navideña en la plaza mayor a lo largo del día y diferentes actividades organizadas. 

Respecto al área de jardinería, los trabajos más destacables son las podas y retirada de residuos vegetales en diferentes puntos.



     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com