Parte de infraestructuras y jardinería del Ayuntamiento de Alba de Tormes en la primera semana de abril

  • 7/04/22 8:44
  •   Noticias Noticias Comunicación Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes

Parte de infraestructuras y jardinería del Ayuntamiento de Alba de Tormes en la primera semana de abril 

El ayuntamiento de Alba de Tormes ha dado a conocer los principales trabajos realizados en materia de mantenimiento de infraestructuras y edificios municipales en la primera semana de abril. 

Destaca la creación de un paso de cebra en la Ctra. de Peñaranda a fin de mejorar la movilidad y seguridad de los peatones en esta zona con alto tránsito de coches.

Respecto al mobiliario urbano, durante finales de marzo y la primera semana de abril se ha procedido a realizar reparaciones de diferentes papeleras deterioradas como consecuencia de actos vandálicos. También se han iniciado los trabajos de mantenimiento del puente de madera que da acceso a la isla de Garcilaso procediendo al lijado y a la aplicación de tratamiento para el mantenimiento de la madera. 

Son numerosos las tareas de desbroces y retirada de residuos vegetales en diferentes puntos destacando las labores realizadas en Torrejón, Amatos y en calles de Alba de Tormes como Pozuelo, Tenerías, Matadero, Aneto o las zonas del cementerio y deportiva. 

Respecto a los trabajos de reparación de pavimento y firme se han acometido arreglos en calles como San Francisco, Resbalón, Juan Pablo II, Álamo Salazar o el bario del Mercado, así como el inicio de obras en el pavimento para la conexión de carga de punto eléctrico en la calle Edades del Hombre. 

Respecto al saneamiento continúan los trabajos de reparación de una de las vasijas de las piscinas municipales, así como la reparación de tuberías en Las Casillas y de una arqueta en el entorno de la estación de autobuses. 

De igual manera se ha procedido a la instalación de cepellones para la renovación y reparación del terreno de juego del antiguo campo de fútbol de La Dehesa. 

 


     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com