Parte de infraestructuras mes de marzo

  • 28/03/22 9:38
  •   Noticias Noticias Comunicación Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes
Parte infraestructura mes de marzo 2022

El ayuntamiento de Alba de Tormes ha hecho público el parte de los trabajos más destacados en infraestructuras, mantenimiento y jardinería durante el mes de marzo. 

Debido a la llegada de la primavera se han intensificado los trabajos en jardinería en lo referente a tareas de desbroces con el apoyo de la motoniveladora de la diputación de Salamanca que ha permitido el acometimiento de trabajos a mayor escala, mientras que los operarios del ayuntamiento han procedido a la realización de tareas de desbroces realizadas en puntos como la Avda. Juan Pablo II, en el entorno a la ribera del río a la entrada de Alba de Tormes desde Salamanca o la retirada de árboles y limpieza de residuos vegetales en el área recreativa Las Playas y entorno. 

Igualmente, se ha procedido a la siembra de más de 400 kg de semillas en el terreno de juego del campo de fútbol de La Dehesa.

Destaca también la continuación de las tareas de prevención y control de la procesionaria del pino, en este caso en el parque de El Espolón.

Respecto a los trabajos de pintura mencionar los realizados en el pavimento de la calle San Francisco y en la Plaza de la Alegría. 

En cuanto al saneamiento son destacables los trabajos realizados en el entorno del castillo con la reparación y renovación de una arqueta o la reparación de una de las fuentes de Palomares. 

Respecto a los trabajos de albañilería se ha reparado diferente señalética como en el caso de la plaza del Barrio Nuevo o la reparación y sustitución de baldosas en el parque de El Espolón.

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com