Parte de infraestructura y mantenimiento del mes de enero

  • 10/02/22 23:12
  •   Noticias Noticias Comunicación Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes
Infraestructura 2022 Alba de Tormes

El ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado sobre los trabajos más destacados realizados por los operarios municipales durante el mes de enero en lo relativo al mantenimiento y reparación de infraestructuras municipales. 

Así destacan, en cuanto a señalética, el nuevo paso de cebra instalado en la calle Beltrana, así como señales de stop, o las de carga y descarga a la puerta de la oficina de correos, así como la plaza para personas con movilidad reducida en la zona de las viviendas sociales. En este sentido se ha acotado una plaza de aparcamiento para las personas con discapacidad, atendiendo a una petición vecinal. 

También han sido importantes diferentes intervenciones en cuanto a reparación de pavimento y acerado en mal estado como en la confluencia del parque de La Moncloa con la carretera de Peñaranda, la Puerta del Río, las calles Benito Pérez Galdós, la calle Juan Pablo II con la calle Piscinas.

Destacan además, varias intervenciones en este ámbito, en la urbanización “Pinar de Alba”. 

Durante este mes se han intensificado los trabajos de poda y retirada de residuos vegetales. En el primero de los casos destacan las intervenciones en la zona deportiva, el parque de La Dehesa o el barrio de San Miguel. Por su parte, respecto a la retirada de residuos y limpieza se han practicado diferentes acciones en las pedanías y en el área recreativa de las playas y entorno.

 

 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com