PARTE DE INFRAESTRUCTURA Y JARDINERÍA DEL 8 AL 25 DE MAYO

  • 23/05/22 9:06
  •   Noticias Noticias Comunicación Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha informado de los trabajos más destacados en el área de infraestructura, mantenimiento y jardinería del 8 al 25 de mayo.

Destacan entre otros los trabajos de soldadura realizados para la reparación de vallas en el campo de fútbol la Dehesa, así como en diferentes señales de tráfico entre otros lugares. Igualmente en cuanto a los trabajos de albañilería continúan realizándose mejoras en las cubiertas del cementerio y se han acometido diversas reparaciones en el camping municipal, así como en Torrejón de Alba, ultimando además los trabajos de reparación de la piscina municipal.

También destaca la instalación de señalética en el puente municipal indicativa de acceso al parking para autobuses o los trabajos de pintura de diferentes puntos entre ellos el paso de peatones de la calle Padre Cámara.

Respecto al área de saneamiento se ha procedido a limpiar diferentes arquetas como en el caso de la calle Carlos III o reparado alcantarillas en Amatos de Alba.

Debido a la época del año se destinan más recursos humanos a las tareas de desbroce y jardinería dado el extenso terreno municipal de Alba de Tormes, realizándose estas tareas además de en lugares habituales como el área recreativas Las Playas o Parque la Dehesa entre otros.

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com