Nuevas sesiones gratuitas del programa Alba Senior

  • 6/05/22 9:55
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Bienestar Social | Alba de Tormes Comunicación

Conocer algunas opciones que ofrece WhatsApp, aplicaciones relacionadas con la salud o la planificación de viajes a través del móvil son algunos de los temas que centrarán las sesiones del mes de mayo el programa Alba Senior, dirigido a personas mayores y aquellas que tengan dificultades con las nuevas tecnologías.

José García concejal de nuevas tecnologías ha indicado que en la sesión del día 10 de mayo se van a repasar los conocimientos impartidos hasta el momento como la aplicación Sacyl Conecta, navegación por diferentes tiendas online, escaneo de códigos QR, entre otras. “La respuesta ha sido muy positiva y la actitud del alumnado muy buena, con muchas ganas de aprender. Queremos que se pierda el miedo al uso de las ntt y dar las claves para la navegación segura” ha informado.

Para el 17 de mayo la temática se centrará en aplicaciones relacionadas con la salud y las dos últimas sesiones del mes versarán sobre cómo buscar y organizar unas vacaciones, reservar un hotel, buscar información sobre un lugar, entre otros.

 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com