“Medidas para romper la brecha digital en las relaciones con el comercio”, nuevo curso gratuito en la Casa Molino

  • 5/10/21 7:57
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Comunicación Empleo
Seminario octubre

La Casa Molino del ayuntamiento de Alba de Tormes acogerá del 25 al 28 de octubre el curso gratuito “Medidas para romper la brecha digital en las relaciones con el comercio”.

El curso, impartido por ECI Formación, está dirigido a personas que compran o venden a través de Internet utilizando redes sociales y plataformas de marketplace. También a todos los usuarios que se han planteado hacer una compra a través del móvil pero no han podido finalizar o aquellos que utilizan el móvil para establecer relaciones comerciales. 


Entre los objetivos está el de fortalecer en los vendedores la identificación de Internet como una red colaborativa, con grandes posibilidades para conseguir clientes y facilitar la conversión al comercio digital. Conseguir que los compradores utilicen el comercio electrónico de forma segura.

El curso está dirigido a toda la ciudadanía, principalmente ocupados o desempleados del sector comercio de municipios de la provincia de Salamanca.

El horario del curso será todos los días de 10:00 a 13:00. personas interesadas pueden encontrar más información en el teléfono 923 257 339 y en el correo electrónico sonia@eciformacion.com 



Ver l Inscripción

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com