La obras de renovación del firme del pabellón municipal se iniciarán finalizada la temporada del Albense FS

  • 29/12/20 10:45
  •   Noticias Noticias Comunicación Coronavirus Deportes | Alba de Tormes Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes
Pabellón Municipal

José García, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado que las obras de renovación del pavimento del pabellón municipal se iniciarán a partir del segundo trimestre de 2021 una vez finalizada la temporada del Albense FS.

“La obra salió a licitación el pasado mes de noviembre y ya se ha resuelto pero, hemos decidido, para no perjudicar la temporada al Albense FS y a las escuelas deportivas, posponer estos trabajos una vez finalice la temporada”, asegura. 

El pasado mes de octubre se anunció la concesión por parte de la Junta de Castilla y León de una subvención por valor de 71.586 euros para mejoras en el pabellón deportivo, así como la adquisición de un vehículo. 

El 4 de noviembre debido a que la obra supera un importe superior a 40.000 euros salió a licitación a través de la plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda, publicándose la resolución de adjudicación en dicha plataforma el 11 de diciembre. “Nos hemos coordinado con la empresa adjudicataria para poder comenzar las obras una vez finalice la temporada el Albense”. 

José García asegura que con los trabajos realizados el pasado verano donde se pintó todo el terreno de juego, las gradas y se ejecutaron diferentes mejoras interiores y exteriores y la próxima sustitución del pavimento, el pabellón deportivo quedará renovado por completo para uso y disfrute de todos los albenses”.



     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com