INICIO DE LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN LAS CALLES OCHAVO, SAN FRANCISCO Y TRAVESIA BENITAS

  • 8/09/22 12:15
  •   Noticias Noticias Comunicación Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes
El ayuntamiento de Alba de Tormes ha iniciado las obras de renovación del pavimento de las calles Ochavo, Travesía Benitas y San Francisco con una inversión de 23974 euros euros.
En el caso de la Travesía Benitas y San Francisco, que cuenta con un presupuesto de 7644 euros, esta inversión se realiza gracias al programa solicitado por el ayuntamiento albense a la Diputación de Salamanca para poder ejecutar las obras con los remanentes de subvención de inversión incluida en los planes provinciales de obras y servicios municipales que concede dicho organismo.
En el caso de la calle Ochavo, la partida para la pavimentación con un valor de 16330 euros procede de los fondos de cooperación local y remanentes de planes bienales. En esta misma calle se ha acometido este año la renovación total de redes de saneamiento y abastecimiento de la vía con los fondos de remanentes de los planes bienales.
Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes ha asegurado que esta ejecución es un paso más a la “renovación total del saneamiento, abastecimiento, pavimentación y optimización energética del todo el término municipal de Alba de Tormes. Somos conscientes de la necesidad de renovación en muchas calles del término municipal que vamos solventando a medida que vamos consiguiendo la financiación o cofinanciación con las diferentes administraciones.
Ha sido una prioridad absoluta en estos últimos años. Hemos conseguido la renovación en diferentes calles y seguimos presentando proyectos y esperando resoluciones en otros casos”.
 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com