Homenaje a las peñas en Alba de Tormes en los balcones de la Plaza Mayor

  • 28/09/20 9:41
  •   Noticias Noticias Comunicación Coronavirus Fiestas en Alba de Tormes
Fiestas Alba de Tormes
  • El Ayuntamiento solicita a las peñas albenses que entreguen una camiseta para poder rendirles homenaje debido a que, este año, no se permitirá la apertura de los locales de las mismas con motivo de la pandemia.
  • Todas las camisetas lucirán en la plaza mayor durante 15 días coincidiendo con la celebración del Día de Santa Teresa
  • Las peñas inscritas y sus miembros recibirán un pequeño obsequio.

Como ya ocurrió con la celebración de la Transverberación y debido a la pandemia, las tradicionales fiestas del 15 de octubre de Alba de Tormes, no se celebrarán este año, realizando sólo pequeñas actividades culturales, siguiendo todas las medidas de seguridad y atendiendo a la evolución de pandemia. 

 

“El movimiento de peñas es muy fuerte en Alba de Tormes. Es algo intrínseco a los albenses desde hace décadas. Por responsabilidad y precaución este año no se podrán celebrar las fiestas patronales de Santa Teresa como viene siendo habitual por lo que, desde el Ayuntamiento, queremos rendir un homenaje a este colectivo que tanto ha hecho porque las fiestas de Santa Teresa sean tan populares y conocidas. 

 

Para ello solicitamos que cada peña nos traiga al Ayuntamiento una de sus camisetas con la inscripción de todos los miembros de la misma. Al traer la camiseta les entregaremos un pequeño obsequio. Estas camisetas lucirán en la Plaza Mayor durante 15 días coincidiendo con la fecha del Día de Santa Teresa, el 15 de octubre. 

 

La entrega puede realizarse hasta el 2 de octubre en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 y deberá ir acompañada de un formulario que puede descargarse en albadetormes.com/fiestas donde figuren el nombre de la Peña, la persona responsable y los miembros entre otros datos.



Descargar l Formulario

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com