Hinchables acuáticos y programa rock este jueves en Alba de Tormes

  • 26/08/21 10:33
  •   Noticias Noticias Cultura | Alba de Tormes Deportes | Alba de Tormes Fiestas en Alba de Tormes
Concierto 26 de agosto

Dentro de la programación cultural con motivo de la Transverberación de Santa Teresa el jueves 26 de agosto se ha organizado un circuito de hinchables acuáticos en las piscinas municipales.

La actividad ha contado con inscripción previa y se realizará en dos turnos mañana y tarde para realizar las desinfecciones y limpiezas pertinentes. 

También se ha habilitado una zona para los niños y niñas de hasta 6 años junto a la piscina de chapoteo. En este caso deberán ir acompañados de un adulto en todo momento. 

José Gómez, concejal de festejos y deportes, “ha indicado que esta actividad está dirigida a diversión de los más pequeños”. Igualmente, para un público más joven se ha programado un festival de rock. 

El festival dará comienzo a las 19:30 horas con El niño del pegamento. A las 21:15 será el turno de Texas Resaca Blues Band y cerrará el programa el grupo Paté de Pato que actuará a partir de las 22:30 horas.

Punto Clave de la Diputación de Salamanca

Desde la concejalía de bienestar social en colaboración con la Diputación de Salamanca se instalará en la plaza mayor a partir de las 21 horas el denominado “Punto Clave”, un lugar informativo sobre la prevención del consumo de drogas y alcohol entre los más jóvenes. 

Día de la Transverberación de Santa Teresa

El viernes 27, día de la Transverberación de Santa Teresa se celebrarán diferentes actos religiosos. Este año, aunque no habrá procesión, sí se podrá venerar la imagen de Santa Teresa del 25 al 27 de agosto de 08:30 a 21:30 horas, que saldrá de la clausura y podrá venerarse en la iglesia de la Anunciación. 

 

A las 18:00 horas se celebrará un espectáculo flamenco ecuestre en la plaza de toros y cerrará el programa un concierto a cargo de Tributo Real. Será en la plaza mayor a las 22:00 horas. 

 

Ver l Programación Cultural y Religiosa

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com