El Ayuntamiento renovará todo el pavimento del pabellón deportivo y contará con un nuevo vehículo en su parque móvil

  • 23/10/20 13:03
  •   Noticias Noticias Comunicación Deportes | Alba de Tormes Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes
Pabellón Deportivo Municipal
  • Se trata de un proyecto concedido al consistorio subvencionado al 100% por parte de la Junta de Castilla y León.
  • La subvención contempla también la adquisición de una canasta y los trabajos de pintura de zonas internas del recinto como baños y vestuarios, que se añaden al pintado del terreno de juego realizado por el consistorio en las últimas semanas. 

 

 

La Junta de Castilla y León ha concedido al Ayuntamiento de Alba de Tormes una subvención por valor de 71.586 euros para mejoras en el pabellón deportivo, así como la adquisición de un vehículo. 

Según indica José García, concejal de deportes, “solicitamos la renovación total del pavimento del terreno de juego, así como la adquisición de una nueva canasta y el pintado de algunas zonas internas del recinto”. Según García, “con los trabajos realizados en estas últimas semanas por parte del personal de mantenimiento del ayuntamiento, donde se han pintado tanto las gradas, como todo el espacio de juego, más la aprobación de esta subvención contaremos con un pabellón totalmente renovado”. 

 

García ha informado que, tanto la renovación del pavimento, como los trabajos de pintado y la adquisición de una canasta, están subvencionados por la Junta de Castilla y León al 100%, sin tener que invertir ningún importe por parte del consistorio albense. El montante total de este proyecto es de 52136 euros. 

 

Adquisición de un nuevo vehículo

Igualmente García ha anunciado la aprobación al Ayuntamiento de Alba de Tormes de la adquisición de un vehículo híbrido Berlingo Blue M HDI 100&s por un importe de 19.450 euros, “que también será financiado al 100 % por la Junta de Castilla y León”.

“Gracias a este proyecto aprobado por parte de la Junta de Castilla y León se va a realizar una inversión total de 71586 euros en Alba de Tormes, financiados al 100% por el gobierno de Castilla y León”, asegura García.

 

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com