El Ayuntamiento realiza mejoras en el pabellón deportivo municipal

  • 21/10/20 14:40
  •   Noticias Comunicación Coronavirus Deportes | Alba de Tormes Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes
Mejoras en pabellón

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha estado realizando mejoras en estas últimas semanas en el pabellón municipal. “Debido a que la crisis sanitaria permite el acceso limitado, por el momento, a esta instalación, hemos aprovechado estos meses para realizar mejoras en la infraestructura. Durante estas semanas los operarios del ayuntamiento han pintado el interior de las instalaciones”, afirma José García, concejal de Deportes. 

Además del pintado interior, se ha acondicionado el centro a las nuevas medidas y se ha realizado una limpieza y desinfección en profundidad siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, así como limpieza de la fachada exterior y el pintado de las gradas. 

“Es una situación complicada, pues debido a la pandemia, de momento está en el aire el inicio de las escuelas deportivas municipales. Estamos estudiando y adaptando los espacios, pero todavía es una incógnita si podrán salir adelante o no, a la espera de indicaciones de las autoridades competentes”, asegura.

García asegura que están en contacto también con los diferentes clubs deportivos, “que están estudiando y haciendo un gran esfuerzo por el fomento del deporte en la villa, en medio de esta situación, para ir viendo las diferentes posibilidades y necesidades para ello".

"Debido a estas limitaciones en espacios cerrados queremos potenciar a través de las redes el deporte individual o en familia al aire libre y aprovechar el importante patrimonio natural que ofrece Alba de Tormes". 

Vista general de pabellón tras realizar tareas de mejora, pintura interior y pintura de gradas 

Imágenes antes del pintado: 

Imágenes tras la realización de los trabajos

     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com