El Ayuntamiento de Alba de Tormes invierte más de 5000 euros en el campo de fútbol La Dehesa

  • 7/10/20 13:12
  •   Noticias Noticias Comunicación Coronavirus Deportes | Alba de Tormes Infraestructuras, obras y mantenimiento Ayuntamiento de Alba de Tormes
Trabajos de mejora campo de fútbol La Dehesa

Se cubrirá la parte trasera y uno de los laterales de la grada

. Se instalarán dos nuevas porterías abatibles de fútbol 7

. Replantado del terreno de juego en dos ocasiones en los últimos 4 meses

. Se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico, de papel y señalética entre otros para cumplir los protocolos antiCOVID.

 

Operarios del Ayuntamiento de Alba de Tormes se encuentran realizando trabajos de acondicionamiento y mantenimiento del campo de fútbol de La Dehesa desde el mes de mayo. 

Imagen: Imagen tomada el pasado 21 de mayo realizando tareas de acondicionamiento en el antiguo Campo de Fútbol de La Dehesa

En los últimos meses y dado que, hasta el momento, no se ha retomado la actividad deportiva, se ha procedido al desbroce de la zona, así como la realización de mejoras en el césped tanto del antiguo campo como del nuevo. 

José García, concejal de deportes explicó que “ya que debido a la Pandemia, no se ha podido retomar la actividad deportiva en el campo de fútbol, desde el Ayuntamiento durante estos meses hemos realizado tareas de acondicionamiento y mejora, que en otra época son de mayor dificultad debido al uso del campo, a fin de que al inicio de dicha actividad, se cuente con un espacio en las mejores condiciones posibles realizando una inversión de más de  5000 euros”.

Imagen: Reparación de fuga de agua el pasado 17 de septiembre

En este sentido Gómez ha explicado que, además de los trabajos que se han realizado, también se va a proceder a realizar obras que permitan cubrir la grada en la parte izquierda y trasera de la misma, lo que va a permitir proteger este área para mejora del público que acuda al campo. 

Igualmente, en unos días se instalarán dos nuevas porterías de fútbol 7 en el terreno de juego. 

Los operarios del ayuntamiento han replantado en dos ocasiones el césped de ambos campos de la Dehesa usando más de 100 kg de simiente. Además de esto, se han ido reparando desperfectos, y arreglado averías como una fuga de agua en la instalación. Igualmente, cumpliendo con los protocolos antiCovid se han instalado nuevos dispensadores, tanto de papel como de gel hidroalcohólico, así como señalética de todo el campo.



     

Ayuntamiento de Alba de Tormes - Plaza Mayor 1. 37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Horario de atención: De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h
Teléfono: 923 30 00 24 | Correo electrónico: alcaldia@villaalbadetormes.com